DIFINICION DE MILITANCIA POLITICA


QUE ES MILITANCIA POLITICA

Cuando una persona es real mente de Izquierda - Derecha o del Centro – este tema es para voz - Daniel Sánchez Legajo de Telecom 159.034/9 - D.N.I 13.286.817. – decís que eres del Partido comunista seguis militado -  pero nunca aprendiste Atorrante – Caradura que tenes una triple identidad.




Trabajas para el  Partido Capitalista - Vendiendo a tu misma Gente y Rovandole.

NUESTRO GRUPO 
NO PERTENECE A NINGUN PARTIDO
 – PERONISTA – CENTRO – IZQUIERDA.
LOS UNICOS 
COLORES 
QUE NOS IDENTIFICA
PARA 
SER 
ARGENTINO 
ESCUCHAR

 

¿VOZ DE QUE PALO ERES?

SOLAMENTE – DEFENDEMOS A LOS COMPAÑEROS  Y  ESTAMOS IDENTIFICADOS CON LOS UNICOS  COLORES CELESTE Y BLANCO Y AQUELLOS QUE SE IDENTIFIQUE COMO TAL.


NUESTRA IDIOLOGIA PRINCIPAL  - ES QUE NUNCA MAS ESTOS PERSONAJES DE TERROR.  ESTEN.

QUE DICEN O  PERTENECEN O MILITAN EN UN PARTIDO –  NADIE PUEDE NEGAR QUE NO ERES MILITANTE - LO CUAL NOS DEMUESTRA CON UNA MUESTRA ESTADISTICA DE TU FORMA DE SER Y CONDUCTA MAFIOSA.


QUE TODOS SON DE LA MISMA FORMA - COMO EL OTRO QUE DIRIGE EL PPP VICO - NO ERES UN DIRIGENTES SINO UN COMERCIANTE -LO HACE CON EL FIN DE COMERCIALIZAR  Y EXTERMINAR-  LA CLASE DE TRABAJADOR QUE DEFIENDE SU IDIOLOGIA Y SU DOCTRINA.



TODOS ESTOS ATORRANTE HAY QUE SACARLE LA MASCARA Y DESCUBRIRLO.- LLAMAMOS A LOS COMPAÑEROS QUE MILITAN EN LA  IZQUIERDA -  QUE SAQUE  UN COMUNICADO - SI  ESTE ROÑOZO - PULGUIENTO -  PERTENECE Y MILITA - EN ALGUN PARTIDO.
ESTA PAGINA HA DEMOSTRADO QUE MUCHOS DE LOS COMPAÑEROS - ESPECIALMENTE DE LA FILA DE IZQUIERDA - LO ESTAMOS DEFENDIENDO - SABEMOS SU POLITICA - AUNQUE MUCHAS VECES NO - POR ESO ESTA EL DIALOGO.
DANIEL SANCHEZ ES Y PERTENECE AL PARTIDO COMUNISTA

FRASE MAS USADA H.P significa honorable persona 
***************************************
PRIMERA CLASE.
Izquierda Socialista ante la muerte de Néstor Kirchner
Publicado el 29 octubre 2010 ¬ 8:05h.Lista Roja FOETRA 
Izquierda Socialista ante la muerte de Néstor Kirchner
Buenos Aires, 27 de octubre de 2010
José Castillo, dirigente de Izquierda Socialista, señaló: “Acaba de fallecer Néstor Kirchner. Respetamos el dolor de sus familiares y amigos. Y comprendemos el sentimiento de aquellos trabajadores que en estos años han depositado expectativas en su gobierno.Pero nuestro partido no se suma al coro hipócrita de políticos patronales, tanto del PJ como de la oposición patronal, quienes lo reivindican como un político que encarnó “un modelo de transformación y crecimiento”.
Kirchner, junto a Cristina Fernández, vinieron gobernando con salarios y jubilaciones de pobreza, inflación y pagos de la deuda externa con plata de los jubilados, todo al servicio de los grandes empresarios y multinacionales. Apoyándose en lo peor de la patota sindical, como la comandada por el burócrata José Pedraza, que asesinó la semana pasada a Mariano Ferreyra. Burocracia sindical que es parte de la CGT, junto a Moyano y con fuertes lazos con el gobierno nacional”.
Castillo finalizó: “Somos opositores a los planes de este gobierno. Y seguiremos luchando por otro plan económico obrero y popular. Alertando a que la conmoción no sea utilizada para fortalecer un proyecto político que, mediante el doble discurso, siga priorizando los intereses de los arriba, por encima del de los trabajadores y el pueblo”.
José Castillo
QUE ENCONTRAMOS ATRAVES DE ESTE MENSAJE

1ª No están con el coro de Hipocresía de Políticos Patronales
                Es importante que el partido se Identifique se ayudan a coro de Hipocresía de                Sindicales Inmorales como Héctor Sánchez.


2ª Por medio de esta página Felicitamos a la Muchachada que se identifican de Izquierda –o de cualquier partido que ayudan a la Movilizaciones y muchos han muerto por su ideal y no es cargada.
 Pedimos que identifique si HECTOR DANIEL SANCHEZ  pertenece al partido ya que es un burócrata Mercenario disfrazado de Sindicalista.


3ª Castillo menciono que son Opositor a los planes de Gobiernos….
 Nada menciona si son Opositores de estas clases de Dirigente que les hace mal a todos los argentinos. Que lo único que hacen es  hacer el papel de Policial – sin ofender a los verdaderos. Estos son lo que señalizan – como épocas anteriores del Golpe Militar a los buenos Dirigentes – un caso para recordar Tosco de la ciudad de Córdoba.

CLASE II
TEMA MILITANCIA POLITICA .
ABANDONO DE PERSONAS
DISCRIMINACION.
ESTABILIDAD LABORAL
Mientra tu compañero de base luchan Sanchez Daniel - que carajo estas asiendo voz
********************************************

VOLANTE DE LA LISTA ROJA EN ACTO DE EDIFICIO PIEDRAS

PUBLICADO EL 14 SEPTIEMBRE 2010 ¬ 13:09H.LISTA ROJA FOETRA SIN COMENTARIOS »

* VIVA LA LUCHA DEL EDIFICIO PIEDRAS
* VIVAN TODAS LAS ASAMBLEAS TELEFONICAS - EN APOYO A COMPAÑEROS DESPEDIDOS
* BASTA DE SILENCIO EN EL GREMIO
* LA COMISION DIRECTIVA DEBE ENCABEZAR LA LUCHA CONTRA LOS DESPIDOS Y APRIETES
  
Es evidente que las empresas siguen tanteando hasta dónde pueden llegar en  su ataque a los trabajadoresincumplimiento de las categorías; teletrabajo; reclamos de producción para dar horas extras; quita de sus tareas a sectores como el call de Lezica; traslado de compañeros (Toledo) o sectores, tercerización incluída (de República al Parque Informático) y ahora el despido en Bella Vista (que parece solucionado) y en Piedras.


Mientras, FOETRA (su conducción) NO SABE, NO CONTESTA o peor aún, “estamos reunidos, cuando llegue el telegrama pasen por acá”.


Ni en la peor pesadilla hubiéramos esperado esto hace unos años.
Y el slogan de que la estabilidad laboral es una conquista definitiva?
Es evidente que esta conducción claudicó sin retorno.
Pero los trabajadores de base no claudican. Con mayor o menor fuerza venimos respondiendo a los despidos. Al de Escalante y Salguero en Telecom y ahora al de Gigena y Bolisio en TASA.
El edificio Piedras adoptó una medida de solidaridad  sólida: la ASAMBLEA PERMANENTE,  como República hace dos años.
Decenas de edificios sobre todo de TASA acompañaron con asambleas entre viernes y lunes y hoy estamos en este acto para decir PRESENTE a los compañeros, para decirles que como ustedes, hacemos nuestro el.


“TOCAN A UNO Y TOCAN A TODOS”
·         Y RECLAMAR A LA COMISION ADMINISTRATIVA DE FOETRA INMEDIATO PLENARIO DE DELEGADOS
·         QUE VOTE UN PLAN DE ACCION PARA PARAR LA MANO A LAS EMPRESAS Y
·         LOGRAR LA INMEDIATA REINCORPORACION DE TODOS LOS COMPAÑEROS Y EL FIN DE LOS APRIETES
Agrupación telefónica LISTA ROJA en laMulticolor    
 13-9-2010

***********************************
Sanchez no Has aprendido nada de que ser Militante Politico Traidor  H.P -  TE ACORDAS DEL 20-8-2010 – VOZ QUE DESIS SER DEFENSOR DE LOS TELEFONICOS – QUE PASO – CON ESTE CASO – ESPEREMOS QUE A LA HORA DE VOTAR – LAS MAYORIAS DE LOS TRABAJADORES TELEFNICO DE CORDOBA – TENGAN DOS DEDOS EN LA FRENTE Y DIGAN BASTA DE ESTE PERSONAJE – DEL APRIETE Y DEL ENGAÑO – JUNTO A TUS SOCIOS DE TELECOM - RECUERDEN QUE ESTO ES UNA MUESTRA ESTADISTICA DE LA DISCRIMINACION Y NADIE PUEDE OPINAR – YA BINE DESDE 1990.

CLASE III
COMO CLASIFICAREMOS O QUE TITULO LE PONDREMOS - ENCONTRAMOS DISCRIMINACION – ABANDONO DE PERSONAS – ROBO – ESTAFA DE LAS ACCIONES CLASE C – VENTA DE CLUB TELEFONICO – VENTA DEL EDIFICIO DEL SINDICATO TELEFONICO – CON ASAMBLEAS TRUCHAS –NO LE DAN VOLA A LA LEY – ESTAMOS  EN LO SIERTO – A LA MAFIA HAY QUE SACARLA – ESE ES NUESTRO CAMINO – SACAR Y EXTERMINAR LA MAFIA DE ESTE H.P SANCHEZ DANIEL

POR LA REINCORPORACIÓN DE MANUEL SALGUERO

Publicado el 27 agosto 2010 -  10:15h.Lista Roja FOETRA - Sin comentarios »

TELECOM

POR LA REINCORPORACIÓN DE MANUEL SALGUERO

ESTE CASO OCURRIA 26 DE AGOSTO DE 2010

Esta multinacional resiste la resolución judicial que la obliga a reincorporar a Salguero, a quien despidió por resistirse al traslado compulsivo a Salta, cuando sus compañeros lo querían elegir delegado. Esta persecución cuenta con la complicidad del sindicato telefónico de Córdoba, que no ha hecho nada por su reincorporación. Por eso desde hace meses, junto a su agrupación UTATEC, Manuel viene intentando movilizar a los telefónicos. Ya se realizó una importante caravana de autos a la sede de Telecom, y está planificada otra para el 3 de septiembre, con Liliana Olivero y otros legisladores, para entregar la resolución de la legislatura de Córdoba, votada por unanimidad, que denuncia la actividad antisindical de Telecom. Pero la movilización telefónica traspuso las fronteras provinciales y, en Buenos Aires, un petitorio impulsado por nuestros compañeros de la Lista Roja y otras agrupaciones fue entregado a la empresa con más de un millar de firmas, que Salguero fue recogiendo en las asambleas de numerosos edificios telefónicos porteños. Mientras tanto, proyectos similares al de Córdoba están siendo firmados por la legislatura de la Ciudad de Buenos Aires y en la Cámara de diputados de la Nación. Pero la única garantía de retorno a su trabajo está en la movilización cordobesa. Por eso esta semana comienza la campaña de pintadas, pegatina de afiches denunciando a Telecom y recorrida de edificios llamando a la marcha del 3 de septiembre.

La caravana de autos convocada por UTATEC en repudio al accionar de Telecom



SERA IGUAL CUANDO TE LLEVEN PRESO Y PIERDA.
 EL PODER DEL SINDICATO

CIERTO LA TELECOM Y VOZ TIENEN SANGRE DE NOBLES



DEMUESTRA QUE LA TELECOM Y FOEESITRA
ES MUY PODEROSA QUE LA LEGISLATURA DE CORDOBA

NO DE MONITO 

POR LA FORMA QUE TE LLEVAN DE LA MANO H.P

DESPIDOS DE TELECOM DECLARACION DE LA LEGISLATURA DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA

Publicado el 2 agosto 2010 ¬ 7:19h.Lista Roja FOETRA - Sin comentarios »
Expte. 5595/L/10
LA LEGISLATURA DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA
DECLARA
Su preocupación ante diversos actos antisindicales que la empresa Telecom S.A. estaría realizando en la provincia de Córdoba, manifestando su solidaridad con los trabajadores.
Fdo.: Raúl Jiménez – Liliana Olivero.
FUNDAMENTOS
La empresa Telecom S.A. estaría llevando adelante en la ciudad de Córdoba, una política antisindical y en contra de los trabajadores organizados, cuyo objeto sería disuadir la organización gremial.
En el año 2009 se habrían sucedido varios hechos de persecución e intentos de traslado en perjuicio de trabajadores con participación gremial,  que se presentaban a elecciones de delegados.
Hoy la empresa de telecomunicaciones continuaría con este accionar, lo que se ve reflejado en el caso del trabajador Manuel Salguero, un empleado que se postulaba como delegado y que habría sido despedido luego de que la justicia ordenara que no se realizara el traslado dispuesto por la empleadora.
De ser así, la multinacional estaría realizando sistemáticamente acciones en perjuicio de la organización gremial de los trabajadores, desconociendo los derechos consagrados en la Constitución Nacional, en Leyes nacionales, en tratados internacionales y resoluciones de la Organización Internacional del Trabajo (O.I.T.) avasallando los derechos establecidos en la Declaración Universal de los Derechos Humanos.
A esto se sumaría el desconocimiento de una orden judicial, lo que importaría un atropello al estado de derecho, con una impunidad tal que esta Honorable Legislatura de la Provincia de Córdoba no debe dejar pasar por alto, ya que la falta de respeto a las Instituciones constituiría por parte de Telecom Argentina S.A. una afrenta a la legislación y al pueblo argentino.
Por lo expuesto solicito a mis pares su acompañamiento a la presente declaración.
Fdo.: Raúl Jiménez – Liliana Olivero.

TE: 0351-153419689


RECUERDA QUE LA LEY ES COMO EL FILO DE UNA NAVAJA 
TODO DEPENDE DE QUIEN LA MANEJA